En el antiguo Egipto era un color sagrado.
Para los conocedores en decoración es el color ideal en el cuarto de los niños proporciona mayor tranquilidad intelectual, debido a que los relaja ,también, recomiendan limitar el uso del color a una sola pared o a una alfombra , un cojín....
El verde como color no es puro ya que resulta de la combinación del amarillo y el azúl,es por esta razón que es considerado al igual que este último un color frío ,su complemento es el rosa.
El verde se encuentra en mucha gama de tonos como el verde amarillento , verde turquesa, verde pistacho , verde oliva,verde claro , verde oscuro y todos pueden combinarse entre sí.
Fuente: http://www.flickr.com
Algunos ejemplos de combinaciones son los siguientes:
Verde y Rojo: La combinación puede ser dramática
Verde y Azul: El resultado será claro y refrescante en tonos lima y turquesa o un ambiente vivido al optar por el verde esmeralda y azul marino.
Verde y Púrpura: Al incorporar el color púrpura este transforma al verde en un tono cálido.
Verde y Marrón: Basado totalmente en la naturaleza obtendrás un ambiente sereno y sofisticado
Verde y Blanco: se obtiene un ambiente claro, luminoso.
Algunos ejemplos encontrados en la web:
Si has pensado en decoración de bodas te muestro el siguiente ejemplo....
En mi país Venezuela, es común encontrar en los jardines de muchas casa el limón , fruta rica en aporte de vitaminas C , y muy recomendada para nuestro clima que es caluroso casi todo el año, debido a esto, te presento mi receta que yo llamo :
Limonada Express.
Lo que caracteriza esta receta es que para aprovechar la temporada de mayor producción de esta fruta ,exprimo los limones y los guardo en envases para hacer cubitos de hielo ,una vez, que ya están formados los cubitos son guardados en el frizer, de esta manera, cuando apetece realizar una rica y refrescante limonada ....
Preparación:
1 vaso con agua .
1 o 2 cubitos de limón.
Azúcar al gusto.
Mezclar hasta disolver ..... y buen provecho.
Nota: para seguir el enlace web de las fotos pincha sobre ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario